Efectivos desbarataron una banda que se dedicaba a robar en el Puente Carretero

0
639

Tras una ardua tarea de investigación, personal policial detuvo a una menor de 17 años y logró desbaratar una banda que se dedicaba a cometer ilícitos en el Puente Carretero. En la oportunidad procedió al secuestro de bicicletas y celulares.

Según se informó la investigación comenzó a partir de las denuncias efectuadas por vecinos bandeños, quienes pusieron en conocimiento de las autoridades, que cuando intentaban cruzar el Puente Carretero, eran abordados por tres personas jóvenes del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes valiéndose de amenazas con armas blancas, los despojaban de sus pertenencias.

Tanto fue así que la División Robos y Hurtos – Banda comenzó con una serie de averiguaciones para dar con la identificación de los sospechosos y luego de recopilar información al respecto, habría detenido días atrás, a uno de los integrantes de la banda.

En el mismo sentido, los sabuesos pretendían terminar con el accionar de la pandilla de adolescentes y tras recabar testimonios y pruebas, solicitaron al Dr. Carlos Ordóñez Ducca, juez de Control y Garantías Banda, que librara los oficios correspondientes mediante los cuales se realizaron dos allanamientos, uno en el Barrio La Isla, y el restante en el Barrio 17 de Octubre de la ciudad de la Banda, lugares donde se incautaron dos bicicletas vinculadas a las causas que se investigaban.

Además, también se encontraron cuatro teléfonos celulares que habían sido denunciados como robados, elementos que fueron secuestrados de manera preventiva ya que son materia de investigación.

Según las autoridades policiales, con la detención de la menor de 17 años, se estaría en condiciones de resolver un hecho cometido durante el mes de septiembre último en horas de la siesta cuando un muchacho de 25 años con domicilio en la ciudad Capital, circulaba por la pasarela del Puente Carretero y fue abordado por 4 desconocidos, entre ellos una mujer, quienes lo amenazaron con un cuchillo tipo carnicero y le quitaron sus pertenencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here