Efectivos detuvieron a dos sujetos y esclarecieron un hecho ilícito

0
759

Los efectivos policiales de la Comisaría 47, esclarecieron un robo perpetrado en la madrugada del martes. Los sujetos dañaron un vidrio lateral de un vehículo apoderándose de varios elementos.

Según se informó en la jornada del martes, el propietario de un automóvil afectado a brindar servicios de remiseria denunció el hecho ilícito en la sede policial.

La víctima explicó que dejó estacionado su rodado en el garaje de su vivienda, en el barrio Ampliación San Fernando. Al amanecer descubrió la rotura de una ventanilla y el faltante de una tickera, radio portátil, un criquet (gato), documentación personal y dinero en efectivo.

Con la escasa información, los uniformados iniciaron una investigación permitiendo determinar la identidad de dos personas. Los testimonios recabados daban cuenta de dos masculinos que ofrecían en venta objetos similares a los robados. Al confrontar a los delincuentes terminaron por hacer entrega de los bienes y reconociendo ser los autores del ilícito.

Los sujetos identificados como Mauro Concha (19) del barrio Ampliación San Fernando y Sergio Mendoza (20) del barrio Ampliación Paraíso, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Guido ordenando su aprehensión. Mientras los elementos fueron secuestrados en relación al legajo judicial investigado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here