Personal de la Comisaría 12 desplegó un operativo en el que detuvo a un sospechoso y secuestró diversos elementos vinculados a una causa de robo agravado.
Este martes, efectivos de la Comisaría 12, realizaron una serie de allanamientos y registros en domicilios del barrio Ampliación 1° de Mayo, en el marco de la causa por Robo Agravado. El operativo se desarrolló en varios módulos habitacionales donde residen personas vinculadas al caso.
Durante el procedimiento, se logró la detención de un sospechoso y se demoró a otro individuo que provocaba disturbios e insultaba al personal policial.
A la vez se procedió al secuestro de platos, herramientas, cobre destinado a la venta, cuchillos, una garrafa de 10 kilos, un parlante, vajilla, una cafetera, botas y otros elementos de interés para la causa.
Horas más tarde, una ciudadana del mismo barrio se presentó voluntariamente en la comisaría y entregó más artículos relacionados con el caso, como cubiertos, platos, una pava eléctrica y otros objetos.
Todos los elementos fueron secuestrados preventivamente por orden de la fiscal Dra. Pacheco, quien también convalidó la aprehensión de otro involucrado, que permanece detenido en relación con el hecho.
La investigación continúa para esclarecer los hechos y asegurar que los responsables sean llevados ante la justicia.