Efectivos detuvieron a un joven y esclarecieron dos hechos ilícitos

0
546

Tras una profunda investigación, personal de la División Delitos Comunes Banda procedió a la detención de un sujeto y se logró esclarecer el robo perpetrado en una posta sanitaria como así en una escuela.

Fuentes policiales señalaron que en la jornada del miércoles, en el marco de las causas autores desconocidos por el supuesto delito en perjuicio del Estado Provincial (Posta Sanitaria ubicada en la localidad de Tramo 26) y en la causa autores desconocidos por el supuesto delito de robo en perjuicio del Estado Provincial (escuela de la localidad El Barrial) se efectuaron diversos allanamientos.

Los procedimientos se concretaron en distintas localidades del interior del Departamento Banda. En la oportunidad se procedió a la detención de un sujeto de 18 años.

En la ocasión los investigadores procedieron al secuestro de dos tensiometros, dos estetoscopios, una lámpara de uso ginecológica, una radio, una abrochadora, elementos que fueron sustraídos desde la posta sanitaria.

También incautaron ollas, cubiertos, pava, mantel, sartén, azaderas, vasos, tazas varias, una bomba de agua, todos bienes sustraídos de la Escuela de la localidad de El Barrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here