Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó un procedimiento en el Camino a Las Carpas, en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.
El operativo, tuvo lugar durante recorridos preventivos en barrios y caminos alternativos. En ese contexto, los efectivos visualizaron a un joven a bordo de un motovehículo varado a la vera de la arteria vecinal, quien evidenció un notorio nerviosismo y comenzó a insultar al personal ante simples requerimientos de identificación.
Ante la actitud sospechosa, se dio intervención a la Unidad K-9, cuyo trabajo de rastrillaje permitió el hallazgo, entre las malezas, de un envoltorio conteniendo sustancia vegetal compatible con marihuana, así como de un teléfono celular.
Posteriormente, con las pruebas reunidas, se procedió al secuestro de un kilogramo de flores de marihuana, dinero en efectivo, un motovehículo marca Guerrero y un teléfono celular.
El joven de 25 años quedó aprehendido y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal interviniente. El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 11.