En la jornada del viernes, personal de la Comisaría de Suncho Corral junto a otros miembros de la fuerza logró la detención de un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia de Tucumán.
De acuerdo con la información obtenida, el sujeto de 36 años del barrio el Jardín los Ralos Cruz Alta de Tucumán, se encontraba escondido en un alquiler ubicado en calle General Taboada del barrio Fonavi, y tenía privada de su libertad a su pareja de 37 años.
Los uniformados santiagueños, en la investigación, trabajaron en conjunto con personal de la Sección Robos y Hurtos, Dirección de Inteligencia Criminal y Trata de personal.
Las tareas dieron su fruto, en la jornada del viernes cuando los guardianes del orden demoraron al evadido que se conducía en un automóvil marca Fiat, modelo Cronos, de color rojo, en compañía de su pareja.
Tomó intervención de lo sucedido la fiscal de turno Dra. Diaz Yudith, quien dispuso que se proceda a dar ingreso en esta dependencia al sujeto de 36 años en calidad de demorado, se secuestre al rodado, se entreviste a la pareja.