En sendos operativos efectuados por la Comisaría 47 y 13, la policía impidió el hurto de una bicicleta y aprehendió a un hombre implicado en un robo de equipo de comunicación.
El primer hecho ocurrió el jueves, cuando numerarios de la Comisaría 47 tomaron conocimiento que un sujeto ingresó a un domicilio deshabitado en Calle 5, al fondo del barrio San Fernando, y sustrajo una bicicleta.
Al ser descubierto, el ladrón, la arrojó hacia una zona montuosa y huyó. Gracias a un rápido rastrillaje, los agentes recuperaron el rodado.
Horas después, en Avenida Belgrano casi Irigoyen, barrio Centro, los efectivos de la Seccional 13 detuvieron a Lucas Tejeda (31), tras ser identificado con una bolsa que contenía un radio de comunicación sustraído de un remis.
El aparato fue recuperado y se realizaron las pericias correspondientes. La Fiscalía actuante dispuso la aprehensión del implicado y continúa con las diligencias.
Finalmente, alrededor de las 03 de la madrugada, durante un patrullaje preventivo en la zona de Costanera y Puente Negro del barrio Río Dulce, efectivos de División Prevención 4 sorprendieron a tres hombres que transportaban cinco caños de PVC de color blanco.
Al notar la presencia policial, los individuos huyeron hacia una zona montuosa.
Se comprobó que los elementos habían sido robados momentos antes de la empresa Plastiferro, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 12 en calidad de secuestro.