Efectivos esclarecieron el robo perpetrado en dos escuelas

0
146

Este viernes, personal de la Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana 9 de la ciudad de Loreto, junto a sus pares del área, esclarecieron varios ilícitos perpetrados en la Escuela Juan Gregorio Juárez ubicada en el paraje Río Pinto y en la Escuela Virgen del Carmen de la localidad de Puesto de Suárez.

Los hechos fueron denunciados  en tres oportunidades, en cada uno de ellas los autores sustrajeron diferentes elementos electrónicos tales como computadoras, netbooks, tablet, proyector de imágenes, una pizarra digital imperativa de color blanca entre otras cosas, utilizando siempre la misma modalidad delictiva; forzando una ventana o una puerta en el horario nocturno.

Los guardianes del orden se abocaron a las tareas investigativas y establecieron que los presuntos autores de los robos serían tres menores de edad, ya que habrían sido vistos por vecinos de la zona con los elementos en cuestión.

Con los datos precisos de la investigación se hicieron presente en distintas viviendas ubicadas en las localidades de Esquina Pozo, Villa Vieja y en el barrio Polígono sur,  desde donde se recuperaron los bienes sustraídos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here