Efectivos de la Comisaría 16 de Clodomira, recuperó varios bienes robados -que fueron abandonados por el frustrado delincuente- en el intento de hacerse de varios elementos de una casa ubicada en el barrio Fátima.
La intervención se originó tras un llamado telefónico recibido a las 22 horas, donde un funcionario alertó de movimientos extraños en una morada del mencionado barrio clodomirense.
De inmediato, los guardianes del orden se constituyeron en el lugar.
Ya arribados, inspeccionaron y notaron el faltante de moradores, como así también, hallaron un aire acondicionado tipo ventana a una distancia de 30 metros de su ubicación original, evidenciando signos de haber sido sustraído.
Una testigo, aportó información relevante al caso, indicando que había visto al ciudadano González, arrojar, en la parte trasera del inmueble una bolsa de color azul que contenía diversos elementos como herramientas, un machete, una linterna, tres cuchillos de gran porte y una campera. Estos objetos fueron trasladados a la sede policial en calidad de secuestro preventivo.
Además, las autoridades contactaron a la hermana del propietario de la vivienda, quien fue invitada a presentarse en la comisaría para formalizar la denuncia.
La fiscal de turno, Dra. María Montes, ordenó que se labre un parte informativo, se realice un acta de constatación y se dé intervención a la sección robo y hurtos.