Efectivos frienses recuperaron diversos bienes robados

0
600

Este viernes, personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana 7 de la ciudad de Frías, logró recuperar varios bienes robados.

En primera instancia y en base a una denuncia por la sustracción de una bicicleta valuada en 140 mil pesos, se dieron inicio a tareas investigativas con el fin de esclarecer el hecho, logrando ubicar el rodado en una zona llamada el Remancito.

En base a ello los uniformados se dirigieron al lugar, donde luego de dialogar con una mujer, la misma hizo entrega voluntaria del bien aduciendo que la compró ignorando su procedencia.

En otro procedimiento en base a una denuncia radicada por un hombre, en contra de personas desconocidas por habérsele sustraído una heladera, varios cajones con envases de bebidas y una parrilla, los investigadores lograron resolver el hecho recuperando los elementos y deteniendo a uno de los autores.

Según se informó, los guardianes del orden se constituyeron en un domicilio ubicado en calle Felipe Varela, donde una joven de 24 años de edad hizo entrega voluntaria de la heladera y la parrilla, aduciendo que su cuñado había dejado esos elementos. En el lugar también se procede al secuestro del medio donde se transportaron los elementos. (Carrilin).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here