Personal de la División Prevención 4 realizaba recorridos por inmediaciones del barrio Villa Rosita cuando advirtieron que dos hombres salían cargando elementos del centro educativo y al ver a los uniformados se dieron a la fuga.
El hecho se registró este martes, a la madrugada, cuando los guardianes del orden realizaba recorridos en las unidades motorizadas y observaron que por calle Mayor Argañaraz y Ruta 1 circulaban dos masculinos cargando una garrafa y un parlante. Éstos abandonaron esos elementos para darse a la fuga.
En esos momentos los uniformados recuperaron los bienes y se dirigieron a la escuela donde había otros elementos dispersados en los patios, listos para ser trasladados y rejas de algunas aberturas del jardín de infantes Caritas violentadas por donde pudieron acceder y extraer los elementos.
De inmediato se informó al fiscal de turno Dr. Pablo Moya quien dispuso el secuestro preventivo de los bienes para su resguardo y la intervención de los peritos criminalísticas de la Policía de la Provincia.