Efectivos fueron lesionados en un desorden de grandes proporciones

0
264

Un desorden de grandes proporciones dejó como saldo dos policías lesionados y dos personas detenidas. El episodio se registró en la mañana de este domingo, en un domicilio ubicado en el barrio «Doctor Jorge Washigton Abalos» de esta ciudad, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario los heridos fueron identificados con los apellidos Trejo (oficial del Escuadrón Táctico Motorizado) y Laud (oficial principal del Comando Unificado de Patrullas).

Según se informó, alrededor de las 10 de la mañana un grupo de personas se encontraba ingeriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de la ciudadana Débora Cecilia Herrera de 32 años, residente en el barrio Washigton Abalos. Por causas que se procuran establecer, en un momento determinado las personas que se encontraban allí comenzaron a pelear.

Advertidos de la situación, arribó al lugar personal del Comando Unificado de Patrullas y del Escuadrón Táctico Motorizado, quienes fueron agredidos.

Como consencuencia del enfrentamiento resultaron lesionados el oficial Trejo y el oficial principal Laud, quienes fueron asistidos en un centro asistencial.

En tanto, los guardianes del orden lograron detener a Miguel Angel Abregú de 28 años, residente en el barrio San Juan y Luis Miguel Díaz de 18 años, con domicilio en el barrio Washigton Abalos, quienes fueron trasladados a la Seccional 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here