Efectivos interceptaron a un camionero que viajaba con un menor de edad

0
533

En la jornada de este martes, personal policial interceptó un camión en un cuyo interior viajaba un menor de edad. Los guardianes del orden tratan de establecer la identidad de éste y conocer por qué se transportaba con una persona que no es su familiar.

Fuentes consultadas señalaron que el chofer del camión manifestó a los guardianes del orden, que este martes en horas de la madrugada descansaba en un descampado cerca de la localidad de Casares.

Cuando se despertó para continuar viaje se encontró con un menor de unos 11 años, quien le pidió que lo llevara hacia la localidad antes mencionada.

A la vez especificó que cuando pasaban por la zona urbana de Casares el pequeño no quiso descender y continúo viaje hasta Colonia Dora.

Allí en una estación de servicio bajaron a desayunar. Las empleadas advirtieron que «algo no estaba bien», preguntaron al camionero y este dijo que el «niño le había pedido que lo lleve con él», no sabía por qué, y tampoco había querido descender de rodado.

En la intersección de la Rutas 34 y 92, el rodado fue interceptado por personal de Seguridad Vial.

El conductor manifestó que en realidad iba «hasta ese lugar para poner en conocimiento la situación».

Por el momento los efectivos de la Comisaría 42 de Colonia Dora investiga las circunstancias que rodean este episodio, y tratan de establecer la identidad fehaciente del menor, «al que le cuesta comunicarse», según trascendió, y solo aportó su nombre de pila. Tampoco tiene consigo ningún tipo de documento.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here