Efectivos investigan el robo de 130 mil pesos

0
598

Personal de la Seccional 14 con la colaboración de Delitos Complejos, se encuentran investigando el extraño robo de 130.000 pesos que se encontraba en el interior de una camioneta.

El vehículo había sido dejado estacionado en la calle sin sus medidas de seguridad. El propietario se percató luego de varias horas después cuando se encontraba transitando por calles de la ciudad capital.

El extraño suceso en el cual se encuentra trabajando varias dependencias del área de investigaciones fue denunciado en la comisaria seccional 14°, pasadas a 1:00 de la mañana por ciudadano de apellido Blirchner, 56 años con domicilio en la ciudad de Clodomira.

En su declaración expuso que al llegar a la intersección de Ramón Chávez y 24 de Septiembre decidió estacionar el vehículo para trasladarse a realizar compras en un local de ramos generales.

Luego de haber transcurrido 15 minutos en el interior del comercio se percató que no había colocado las medidas de seguridad del rodado a la vez que recordó que en el asiento trasero se encontraba la suma de 130.000 pesos, de inmediato salió del local comercial y a la distancia activó con la llave de contacto el cierre centralizado, sin dirigirse a verificar la presencia del dinero en el habitáculo del vehículo.

Luego de haber realizado las compras se trasladó a la ciudad capital donde realizó diversas actividades, al pasar las horas y siendo ya la 1 de la mañana se dispuso a ponerle fin a su jornada para regresar a su domicilio. Fue en ese momento que en la intención de acercarlo a un amigo hasta la ciudad de La Banda, se percató que el dinero no se encontraba.

En la desesperación procedió a revolver todo lo que había en su interior sin poder encontrarla, fue en ese entonces que comenzó a recordar todo lo que había realizado e inmediatamente se dirigió a la comisaría seccional 14° donde expuso todas las circunstancias sobre el hecho.

De inmediato los efectivos policiales a fin de esclarecer el misterioso robo dieron intervención a varias divisiones del área de investigaciones quienes por estas horas se encuentran realizando averiguaciones para dilucidar el robo.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here