Efectivos policiales rescataron a madre e hijo de un incendio

0
405
Efectivos policiales de las Unidades Tácticas Motorizadas ingresaron al interior de una vivienda en llamas para rescatar a madre e hijo, de 68 y 46 años respectivamente. Afortunadamente solo presentan escoriaciones.
Durante la madrugada de este sábado, un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales sobre un incendio en una casa a la altura de calle 16 en el barrio Ejercito Argentino. Todas las unidades móviles, incluyendo las Unidades Motorizadas, se dirigieron al lugar.
Los agentes de policía Christopher Mansilla y Diego Páez ingresaron al inmueble y observaron a dos personas: una mujer en la habitación y un masculino en estado nerviosismo.
Tras forzar una ventana, ambos uniformados trasladaron hasta el patio trasero a los propietarios identificados como de apellido Santillán quienes, de acuerdo al relato ofrecido por los vecinos, el hijo padecería de una situación de discapacidad (ezquizofrenia).
Mientras sus pares de la División Bomberos lograron sofocar el incendio. En consecuencia, los ocupantes de la casa fueron derivados hasta el Hospital Regional donde recibieron curaciones por escoriaciones leves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here