Efectivos de la Comisaría 14 junto personal de la Brigada Interna del Departamento de Seguridad Ciudadana 5, esclarecieron el hurto de un radiador cometido días atrás en la ciudad de La Banda. Este elemento ya había sido comercializado en el barrio Centro por una suma de 9 mil pesos.
En la jornada del lunes, los uniformados localizaron el radiador perteneciente a un camión Mercedes Benz modelo 1620 Frontal, en un domicilio del barrio Centro de la Banda, el cual se encontraba en poder de un joven, quien lo había comprado a personas desconocidas y según sus dichos desconocía la procedencia.
Para dar con la ubicación del valioso objeto, los investigadores realizaron una detallada investigación, recolectaron datos y testimonios que les permitió obtener información certera respecto a la dirección en la que se encontraba el elemento sustraído días atrás a un camionero de 42 años, residente en el barrio San Juan.
Por ello, los investigadores se presentaron en el sitio y realizaron el secuestro preventivo del elemento, que estaría valuado en 120mil pesos, para luego trasladarlo hacia Comisaría 14. La fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, ordenó que se haga entrega del bien recuperado al damnificado previa acta de reconocimiento y entrega.