Efectivos del Departamento de Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana 4 de La Banda recuperaron un portón que había sido robado desde una casa del barrio Finca del Ramos valuado en $100.000 y una bicicleta que ronda los noventa mil pesos.
Tras un amplio rastrillaje la policía pudo establecer el lugar donde se encontraría el portón mencionado.
De inmediato se comisionaron a la ubicación y mantuvieron entrevista con el propietario informándole el motivo de la presencia policial, haciendo entrega de manera voluntaria de un portón de chapa de color negro de 3 metros de ancho por 2 metros alto.
Continuando con las tareas investigativas los guardianes del orden lograron establecer la ubicación del paradero del rodado donde había sido comercializado a un vecino del barrio Menéndez por lo que se dirigieron al lugar y fueron atendidos por su propietario quien al ser informado el motivo de la presencia policial de inmediato realizo la entrega voluntaria de la bicicleta manifestando que la compró desconociendo su procedencia.
Finalmente informaron de lo transcurrido a la fiscal de turno Dra. Cecilia Guido quien dispuso que se trasladen los secuestros a la comisaria del área y se realice la entrega correspondiente previo a presentar la documentación y se continúen con las tareas investigativas a fin de dar con el paradero de los autores de los hechos ilícitos.