Efectivos recuperaron un auto involucrado en una causa por estafa

0
115

La División Sustracción de Automotores, logró recuperar un automóvil que tenía pedido de secuestro desde el 31 de enero de 2013.

Según se informó el procedimiento se concretó en La Banda, más precisamente sobre la Ruta 51. En la ocasión los guardianes del orden secuestraron un vehículo marca Ford, modelo Focus EXE Trend Plus 2.0 L nafta, tipo sedán de 4 puertas y color gris. El automóvil estaba equipado con sus codificaciones originales de fábrica tanto en motor como en chasis.

El rodado había sido reportado con un pedido de secuestro desde el 31 de enero de 2013 por delito de estafa, según requerimiento del Juez F. Feria de la Brigada de Investigaciones de Sur, Policía de Tucumán.

Durante la intervención, el automotor era conducido por un ciudadano de 22 años, residente en el barrio Ampliación Paraíso de La Banda.

La Unidad Fiscal de La Banda, bajo la dirección de la Dra. Guido, tomó cartas en el asunto, ordenando el secuestro del vehículo y entrevistas tanto al conductor como a la persona que le vendió el automóvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here