Efectivos recuperaron una bicicleta y teléfono celular que fueron sustraídos a dos jóvenes

0
868

En un rápido accionar, personal de la Comisaría 13 recuperó los elementos que fueron sustraídos en la jornada de este miércoles. El hecho ilícito acaeció en el barrio Los Lagos.

Según se informó, en la jornada del miércoles dos jóvenes de 17 años fueron interceptados en la intersección de calle 25 de Mayo y Agustín Carabajal (barrio Los Lagos) y a punta de tumberas fueron despojados de sus teléfonos celulares y una bicicleta And-Es rodado 29 negra con detalles en azul y blanco.

Desde ese momento, los efectivos iniciaron las averiguaciones para dar con los autores del hecho y recuperar los objetos robados.

Tanto fue así que la investigación los condujo hacia un domicilio del barrio Sarmiento, donde presumiblemente se hallaban el botín.

Allí dialogaron con una mujer de 25 años, quien al conocer el motivo de la presencia policial confirmó que, en el interior de la vivienda, se encontraba una bicicleta de idénticas características a la sustraída y un IPhone rojo, que le pertenecía a uno de los menores.

En consecuencia, la mujer hizo entrega voluntaria de los bienes y se labraron las actas correspondientes, en el procedimiento tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco.

En cuanto a los presuntos responsables del hecho ya estarían identificados, son buscados por la Policía y sería inminente su detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here