Efectivos recuperaron una cartera que le fue sustraída a una mujer

0
643

En un rápido accionar, personal policial detuvo a un sujeto que momentos le robó a una mujer su cartera. El hecho sucedió en el barrio Central Argentino.

Fuentes policiales señalaron que una mujer de 26 años, transitaban por calle Romualdo Gauna y al llegar a la intersección con Casaffousth fue interceptada por un sujeto que circulaba en una bicicleta playera quien le sustrajo un -bolso de color negro el cual contenía, dinero en efectivo, un teléfono celular, medicamentos, ropa interior nueva, documentación personal y se dio a la fuga.

Tras tomar conocimiento del episodio, los uniformados del Departamento de Seguridad Ciudadana 5 desplegó un operativo para dar con el malviviente.

En cuestión de minutos la policía logró dar con el masculino en cercanías del bario Villa Raquel quien al observar la presencia policial, trató de huir.

El delincuente fue identificado como Manuel Ernesto Chaparro de 26 años. En la requisa se le secuestró una cartera de color negra, sin justificar su procedencia.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y la femenina damnificada fue invitada de radicar denuncia penal. Lo actuado fue puesto en conocimiento de la, fiscalía de turno quien adoptará el temperamento a adoptar según las circunstancias del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here