Efectivos recuperaron una hormigonera

0
564

Numerarios de Robos y hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana 5, realizó un procedimiento en la jornada de este sábado y apresaron a un malviviente; a la vez recuperaron una hormigonera.

De acuerdo con la información obtenida, la investigación se inició con la denuncia de robo, realizada por una vecina bandeña, de una máquina hormigonera y otros bienes desde una obra en construcción.

Rápidamente los sabuesos iniciaron una investigación, ubicando con prontitud al autor del hecho lo que posibilitó recuperar la máquina en cuestión.

Según se pudo saber, el bien había sido vendido a un joven del barrio La fraternidad por la suma de 10 mil pesos.

Así fue que los efectivos situados en el mencionado complejo habitacional se entrevistaron con el comprador quien manifestó haberla comprado de buena fe y sin ninguna objeción hará entrega voluntaria del bien.

Con todo lo actuado la policía se comunicó con la Dra Guido, Fiscal de la causa quien interiorizada de los pormenores dispuso, la detención del prevenido, que se labre un acta de la entrega voluntaria del bien y el secuestro preventivo de la hormigonera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here