Efectivos recuperaron una motocicleta robada

0
550

Personal de la Comisaría 15 realizaba recorridos preventivos por las calles del barrio Lourdes y advirtieron una situación sospechosa lo que terminó en el secuestro de un vehículo que había sido robado semanas atrás.

Según se informó, un sujeto trasladaba una motocicleta a pie, quien al advertir la presencia de la unidad móvil en las cercanías aceleró el paso, hasta que optó por arrojarlo a la calle para salir corriendo y perderse en una zona montuosa tras verse acechado por los uniformados.

De inmediato los agentes de orden solicitaron información sobre el rodado a la División Planta Verificadora quienes contestaron que el rodado marca Motomel Modelo Blitz de color gris y bordo tenía pedido de secuestro por la Comisaría 13 donde había sido denunciada como robada a fines del mes de julio.

Sobre las actuaciones se informó a la fiscal de turno Dra. Jacqueline Maccio, quien dispuso que se traslade el vehículo a la dependencia donde obra denuncia para que a la brevedad se haga entrega a su propietario, previo cumplimentar los trámites administrativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here