Efectivos rescataron a una mujer agredida por su ex pareja

0
458

El barrio Porvenir (ciudad de Monte Quemado), fue el escenario del escenario de un violento hecho, en el que una mujer fue víctima del accionar de su ex pareja, quien con violencia y a los empujones, ingresó a su domicilio e intentó llevarse consigo a su hija menor de edad.

Los gritos de la víctima alertó a los vecinos quienes de inmediato comunicaron la novedad a los efectivos quienes se apersonaron al lugar.

Una vez en allí los guardianes del orden se entrevistaron con la víctima, quien narro los hechos y con la información brindada, los policías montaron un operativo para dar con el sujeto en cuestión.

Fue así que sobre calle 25 de Julio del barrio San Martin, más precisamente detrás de la Escuela Santa Rosa de Lima 313, interceptaron al hombre, el cual fue identificado de apellido Palavecino de 36 años de edad, involucrado como autor del hecho.

De esta manera se dio cumplimiento a la aprehensión del mismo, dispuesta por el fiscal que entiende en la causa, Dr. Gómez Luis Gabriel, quedando alojado en la dependencia policial y a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here