Efectivos resultaron lesionados durante un allanamiento

0
486
Algunos de los elementos secuestrados por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº2. (Foto La Banda Diario).

Varios policías heridos, móviles dañados y un total de siete detenidos fue el saldo de un allanamiento efectuado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº2. El procedimiento se concretó alrededor de las siete de la mañana de este viernes, en el barrio Sarmiento de esta ciudad.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que mediante un oficio judicial emanado por el juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Ramón Gómez, personal policial se constituyó en un domicilio ubicado en el barrio Sarmiento, para proceder a la detención de dos menores de edad acusados de ser autores de numerosos robos calificados.

La tarea se desarrollaba con normalidad, cuando de manera imprevista los familiares de los delincuentes comenzaron a golpear al personal actuante, como así también provocar daños al móvil policial.

Fuentes consultadas añadieron que en todo momento estas personas intentaron «rescatar» a los malvivientes, utilizando diversos elementos.

Este accionar llevó a los uniformados a detener a cuatro mujeres (mayores de edad) y a dos menores de edad, quienes ya recuperaron su libertad.

Por último se informó que en el transcurso de la jornada se concretaron diversos allanamientos y se logró recuperar elementos robados como lavarropa; una computadora portátil; microondas; garrafa de gas; cortadora de césped, entre otros elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here