Efectivos salvaron la vida a una mujer que intentó suicidarse

0
287

En un rápido accionar, personal del Escuadrón Táctico Motorizado, salvó la vida de una mujer que intentó quitarse la vida. El episodio se registró en la noche del lunes en un domicilio ubicado en el barrio Centro de ciudad Capital.

Todo comenzó cuando el cabo Gigena, se c0nducía en una unidad del Escuadrón Táctico por avenida Belgrano y al llegar a calle Güemes lo detuvieron dos mujeres, una de ellas médica, para pedir ayuda ya que minutos antes su hermana, de 38 años, le indicó que tenía intenciones de quitarse la vida. 

De inmediato los uniformados se constituyeron al domicilio de avenida  Belgrano (s)145. En la oportunidad llamaron a la puerta y no obtuvieron respuestas, temiendo lo peor, solicitaron autorización de la hermana para violentar la puerta.

Al ingresar, los efectivos constataron que las cuatro hornallas de la cocina se encontraban abiertas y había un fuerte olor a gas.

En tanto la mujer estaba en su dormitorio aparentemente inconsciente, pero su hermana logró establecer que presentaba signos vitales.

Posteriormente la mujer fue trasladada urgente a un centro asistencial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here