Efectivos secuestraron alrededor de 400 kilos de marihuana

2
144

Personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, brindó un golpe al narcotráfico. En la jornada de este sábado secuestraron una avioneta en cuyo interior había alrededor de 400 kilos de marihuana.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó en una finca ubicada en la localidad de El Bobadal (Dpto. Jiménez).

Los investigadores señalaron que en horas de la mañana, una avioneta guiada por Mendieta Ortíz, de nacionalidad paraguaya, aterrizó de emergencia en la finca ya que habría quedado sin combustible.

Cabe indicar que los trabajadores de la finca, observaron la maniobra y de inmediato se dirigieron al lugar, y tras una persecusión lograron reducir al único ocupante de la aeronave.

Una vez en el lugar, el personal de la División Drogas Peligrosas observó que en la avioneta había diez bultos de sustancia que al ser analizada, se determinó que se trataba de marihuana.

De las averiguaciones realizadas por los uniformados, se desprende que la avioneta venía a concretar una entrega; desde el aire observó una camioneta, la cual se dio a la fuga y es intensamente buscada por personal policial.

2 Comentarios

  1. CHÉ, Y EL RADAR DEL ESCUDO NORTE? Y LOS AVIONES MIRAGE QUE ANDAN GASTANDO COMBUSTIBLE CARO COMO QUIEN JODER TODOS LOS DIAS? MENOS MAL QUE ANDABAN LOS CHANGOS ARANDO EN LA FINCA Y LO AGARRARON AL PILOTO!! SINÓ, SE HACÍA HUMO!!

  2. che justiciero..que radar..eso es para la gilada..te cuento..por los pagos de choya es comun que bajen las avionetas…lo que paso ayer a sido por exceso de confianza…esa es zona liberada…lo de añatuya a sido para justificar que hacen algo.OTI volve para que nos cuentes como es el proyecto, de los supuestos dipo. nac.por sgo. que quieren,que se agregue un art.que para ser candidato tiene que hacer declaracion de bienes y ser moral…opina lagarto,marce,carlitos,justiciero,..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here