Efectivos secuestraron más de 300 flores de marihuana

0
551

En la jornada de este viernes, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas realizó un operativo en el puesto caminero 7 de Fortín Inca. En la oportunidad secuestraron más de 300 flores de marihuana.

De acuerdo con la información obtenida, en el lugar mencionado los uniformados detuvieron la marcha de un camión Iveco Euro Tech, conducido por un hombre de 44 años, residente en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires; éste transportaba tres automóviles.

En la ocasión le solicitaron la documentación correspondiente el chofer mostró todos los papeles, incluso la que acreditaba la compra de los vehículos; un Renault 9 verde, con chapa patente Apa-489, un Volkswagen, Senda azul y un Fiat SPACIO blanco, todos con chapa patente colocada, los cuales serían descargados en la ciudad de Bandera, Departamento Belgrano.

Seguidamente se procedió a la requisa de estilo en los tres vehículos y los sabuesos encontraron en el baúl del Renault 9 una bolsa de consorcio con 306 flores de marihuana, con un peso total de 207 gramos.

De inmediato se dio participación a la Justicia Federal y el Juez Guillermo Molinari dispuso el secuestro de la sustancia, que el conductor sea fehacientemente identificado y que se constate la documentación con la compra de los vehículos.

En tanto, el conductor, continuó con su camino y quedó supeditado a los requerimientos judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here