Efectivos secuestraron un tractor

0
350

Efectivos del Departamento Robos y Hurto- Banda, tomaron intervención en una causa caratulada como supuesto delito de retención indebida en perjuicio de un vecino de la localidad de San Ramón, que derivó en el allanamiento de una finca en el Paraje Santa Cruz del departamento Banda, donde secuestraron un tractor y una pala de arrastre.

Los investigadores, dieron cumplimiento a un oficio judicial que ordenaba el allanamiento en una Finca del Paraje Santa Cruz, donde fueron atendidos por su propietario de 41 años, quien permitió el ingreso de los efectivos a la propiedad, en el sitio se efectuó el secuestro de elementos vinculados a la causa, entre ellos un tractor Fiat modelo 900e al que le faltaban sus ruedas delanteras, un motor desarmado, varios repuestos sueltos y una pala de arrastre color amarillo con dos ruedas.

En el lugar también colaboró personal de la Policía Científica, quienes realizaron trabajos de rigor. Finalmente, los bienes en cuestión le fueron entregados a su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here