Este domingo, personal de la División Prevención 4 de La Banda concretó dos procedimientos en distintos puntos de la ciudad.
En la oportunidad, el personal actuante secuestró una motocicleta con pedido activo. Los efectivos interceptaron a dos jóvenes que se desplazaban a pie junto a una motocicleta en inmediaciones de calle 1 y Urquiza, barrio San Fernando.
Tras la verificación del rodado Gilera Smash negra, se confirmó que poseía un pedido de secuestro activo desde mayo de 2020. La unidad fue incautada y los jóvenes quedaron identificados, sin presentar novedades médicas ni judiciales inmediatas.
Posteriormente, los uniformados detuvieon a un prófugo con pedido judicial.
Los guardianes del orden detectaron a un individuo en extraña actitud en la intersección de Rivadavia y 6to Pasaje del barrio Salta Prolongación. Tras identificarlo como Angelo Carabajal, de 23 años, y verificar sus datos en el sistema SIFCOP, constataron que pesaba sobre él un pedido de detención vigente desde 2022 por una causa judicial de la provincia de Chubut. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 12.