Efecto De Rossi: Francesco Totti viajará a la Argentina para afrontar un nuevo desafío

0
510
Roma's Daniele De Rossi, right, is hugged by former Roma player Francesco Totti at the end of the Serie A soccer match between Roma and Parma at the Olimpyc stadium in Rome, Sunday, May 26, 2019. De Rossi played his last game with Roma. (Riccardo Antimiani/ANSA via AP)

Alejado de la Roma, Francesco Totti sigue ligado al fútbol. En los próximos días el ex jugador de la selección de Italia y del combinado capitalino viajará a la Argentina en una nueva función de «la que nadie sabe, pero que pronto se conocerá en el mundo».

El ex atacante tiene planeado un vuelo a Buenos Aires, donde también visitará a su amigo personal Daniele De Rossi. «Saldré a Argentina para tratar algunas cosas y mientras esté allí me reuniré con De Rossi», reveló en diálogo con la prensa italiana.

Además, la ex estrella internacional aclaró que tiene nuevos proyectos en los que le gustaría centrarse. «Tenía tres o cuatro propuestas en Italia y Europa, pero necesitaba tiempo para considerarlas. Ahora he reflexionado sobre la situación y ciertamente tomaré una nueva ruta que nadie conoce, pero pronto se sabrá. Todavía estoy dentro del mundo del fútbol», explicó.

Por otro lado, el ídolo de la Roma también reflexionó sobre el presente del Calcio y advirtió que «la Juventus es el equipo a vencer esta temporada». «Son fuertes como equipo y como club, pero este año el Inter y el Napoli se reforzaron bien y le pueden dar pelea», afirmó.

Durante toda su carrera Francesco Totti sólo vistió dos camisetas: las de la Roma y la Azzurra. Un Scudetto, dos ediciones de la Copa Italia y dos Supercopas son los 5 títulos que ganó con la escuadra capitalina, mientras que su máxima consagración la consiguió en Alemania 2006, donde llevó a Italia a la cima del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here