Efectúan controles en gimnasios y centros de actividades físicas

0
877

En cumplimiento del protocolo establecido en el marco de la emergencia por el covid 19, la Municipalidad de La Banda realizó los controles correspondientes en los gimnasios y centros de actividad física de la ciudad.

Durante la jornada del martes inspectores de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano supervisaron los gimnasios para controlar as medidas de seguridad.

El inspector Mario Reyes manifestó que después de mucho tiempo se inició una nueva etapa, en la cual se permite la apertura de los gimnasios, «instamos a los propietarios y empleados de dichas instituciones que actúen con responsabilidad para que nuestra sociedad siga avanzando y no debamos volver a la fase 1».

Los operativos se realizarán de manera permanente para garantizar el cumplimiento del protocolo biosanitario como el distanciamiento social, el uso de alfombras sanitizantes en la entrada de los locales, el uso de alcohol, barbijos ó mascarillas, como así también la permanente limpieza y desinfección en el lugar.

Por su parte, Marco Díaz, propietario de un gimnasio ubicado en calle Dorrego al 200, expresó: “Estoy muy contento de volver a trabajar después de tres meses. Vamos a respetar el protocolo”.

“Estamos trabajando con turnos fijos, cuidándonos con la limpieza y la desinfección. Muy contento porque la gente necesitaba realizar actividad física por más no solamente para fines físicos sino también para olvidar un poco lo que estamos viviendo, el encierro nos está jugando algo en contra”, añadió.

Finalmente expresó, «dentro de un gimnasio no solo está el dueño, también hay profesores, familias y gente que trabaja detrás de esto”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here