Efectúan controles en los colectivos para verificar el cumplimiento de salidas y frecuencias

0
722

Tras los reclamos recibidos por parte de los usuarios del transporte público de pasajeros, la Dirección de Tránsito y Transporte de La Banda iniciaron intensos controles para verificar la salida y la frecuencias de los micros.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el coordinador de Tránsito, Diego Juárez comentó, «desde hace dos semanas hemos iniciado un exhaustivo control en todas las empresas que prestan el servicio urbano de transporte público de pasajeros».

«Puntualmente verificamos la salida de los micros y la frecuencia con la que  hacen el recorrido correspondiente. Una vez que tengamos el informe completo, cada empresa será evaluada y la que no cumpla con lo establecida será sancionada», argumentó el funcionario de la mencionada área.

A la vez precisó, «los inspectores de tránsito receptaron las quejas de los usuarios, y estas fueron transmitidas al intendente Pablo Mirolo quien dispuso un intenso operativo de control, el cual se está desarrollando».

Actualización cuadro tarifario de remises

En otro orden de cosas, el coordinador de Tránsito Diego Juárez comentó que los empresarios del transporte semipúblico de pasajeros solicitaron una audiencia con el jefe comunal para tratar el pedido de actualización en el cuadro tarifario de los taxis y radio taxi.

«En los próximos días seguramente tendremos una reunión e iremos analizando esta cuestión», añadió.

Finalmente recordó que ya están trabajando en la habilitación de las empresas de taxis, radio taxis, «los titulares de las empresas deben dirigirse a la Dirección de Tránsito sito en la Terminal de Ómnibus y presentar la documentación correspondiente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here