Efectúan la extensión de la red cloacal en el barrio La Fraternidad

1
131

cloacas1En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo y el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, supervisaron las obras de extensión de 250 metros de la red cloacal en calle Fils Pierre y 1003 del barrio La Fraternidad.

Según se informó los operarios construyen las cámaras y colocan los caños. Al respecto Mirolo señaló: “Es un esfuerzo compartido entre la Municipalidad y los que habitan en el lugar, estamos contentos porque solucionamos un viejo pedido de los vecinos que no se verán perjudicados en épocas de lluvia y sabiendo que esto produce mejoras generales en las condiciones de vida de todos”.

Además, el jefe comunal anunció la recuperación de un espacio, propiedad de la Comuna, que había sido usurpado, ubicado en la intersección de calles Fils Pierre y Rebotaro del mismo núcleo habitacional.

“Pudimos recuperar este espacio que será utilizado para la creación de una plaza que tendrá bancos, juegos infantiles, caminerías y luminarias”, indicó Mirolo.

1 Comentario

  1. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, MI DIOS EL DE ANTEJOOOO NI UN PLANCHAZOOO VA AGUANTARRRRR… AHI DANDO VULETA UN PERSANAJE ESE SI QUE ES PELIGROOO. SE PUDER SER UN BEN AMIGO PARA VOS MIROLOOOO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here