Efectúan limpiezas y refacciones en el Cementerio La Misericordia

0
574

A dos semanas de la festividad de Pascuas; y la conmemoración de Jueves y Viernes Santo, personal de la Secretaría de Servicios Públicos concretó un operativo integral de limpieza en el predio del Cementerio La Misericordia.

Desde el lunes se desarrollan tareas de desmalezamiento, eliminando arbustos y residuos acumulados en uno de los sectores laterales que rodea todo el predio, al igual que la limpieza de todos los sectores de nichos particulares y en ambos ingresos. Para ello utilizaron maquinaria como motoniveladoras y palas.

En cuanto al hall del ingreso principal, se efectúan mejoras de revoque y refacciones en el techo.

Además, está previsto la reposición de todo el perímetro alrededor del predio y desde la semana próxima se fumigará de todo el lugar.

Por otra parte las autoridades de la necrópolis se informó que a partir del 23 de marzo se suspenderán las construcciones particulares, las cuales serán habilitadas nuevamente a partir del 3 de abril.

En cuanto a los horarios, se mantendrá la atención desde las 7 a 19 hasta el 3 de abril, luego de esa fecha el horario se modificará y el público podrá ingresar al lugar en el horario de 7 a 18.

Aviso a familiares y arrendatarios

En tanto se comunicó a los familiares que para realizar los responsos a sus difuntos, deben tener la autorización de las parroquias que brindan a sus sacerdotes para tal servicio, como las parroquias de Lourdes, La Salette y Santiago Apóstol.

Asimismo, llaman a familiares y/o arrendatarios del sector de Manzana G parte vieja (ex depósito) que se presenten en administración en el horario de 7 a 12 para ser informados de varios temas importantes que necesitan ser tratados con urgencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here