Efectúan mejoras en los jardines municipales de los barrios San Fernando y Avenida

0
580

A un mes de iniciarse un nuevo ciclo lectivo, el intendente Pablo Mirolo realizó un recorrido por los jardines de infantes municipales donde se están ejecutando obras de ampliación y mejoras edilicias.

Al respecto, el mandatario dijo: “Aprovechamos el receso de verano para mejorar la infraestructura de los jardines de infantes. Es muy importante el trabajo que se está realizando en educación, no sólo desde los contenidos, sino todo el profesionalismo de las maestras jardineras quienes deben trabajar en un ambiente confortable, seguro y cómodo”.

En el Jardín Municipal «Ada Corghi”, del barrio San Fernando, se está construyendo nuevas salas y sanitarios; además, se renovó el sistema de iluminación y la instalación eléctrica.

También se ampliará la cocina y la sala de reunión de docentes. Se repararon los techos y se pintó el edificio en su totalidad. Además, se techó el hall de ingreso.

En el barrio Avenida está en el último tramo la refacción total del edificio del Jardín «Payasitos”, que contará con tres aulas con sus respectivos sanitarios. Se crearon áreas para la dirección, depósito, celaduría, cocina y los baños para los docentes.

Se construyó un amplio salón de usos múltiples con capacidad para albergar el número de alumnos que asisten al jardín.

En ambos casos, el jefe comunal Mirolo pudo dialogar con los vecinos, quienes expresaron su satisfacción por las obras ejecutadas en sus barrios.

Por su parte, el mandatario adelantó los distintos proyectos que están en carpeta con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here