Efectúan tareas de bacheo en la calle Julio Argentino Gerez

5
141

bacheoEl intendente Pablo Mirolo supervisó las obras de bacheo que se están realizando en la calle Julio Argentino Geréz.

La obra forma parte del proyecto para acondicionar las calles de la ciudad. En los días siguientes, la avenida 25 de Mayo también se verá beneficiada por este trabajo.

En diálogo con la prensa Mirolo comentó, «estamos brindando respuestas concretas al pedido de los vecinos. Nuestra idea es mejorar la transitabilidad en cada una de las arterias de la ciudad!».

Además, pidió a los vecinos, «paciencia. Sabemos que estas tareas dificultan el tránsito; pero las personas deben entender que la tarea lo hacemos en beneficio de todos; por lo tanto les pedimos que circulen con precaución».

5 Comentarios

  1. mirolo para cuando una calle con asfalto vas a hacer? o una instalacion de gas domiciliaria. todavia seguimos siendo un pueblo. 20 años estuvimos con chabay y seguimos siendo un pueblo.

    • Asi es, pero hay algunos que se ofenden cuando dices que despues de 20 años seguimos igual, hace poco casi me mato con uno de esos pozitos que se ve que están arreglando en esa foto, pero si pasas por la esquina de la escuela Guemes, salta y J A Gerez, levantoron el sacha hormigon de esa esquina pero hicieron otro igual o peor, me dijo un amigo que hace exactamente 18 años que estan esos pozos en la entrada al barrio central argentino.

  2. Y…más de lo mismo. Pero eso nos pasa por p.elotudos. Aunque…, levantamos la bandera de rebeldes..ja, ja, ja. Hasta Vilmer, con el respeto que me merece su gente, concreta más obras que La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here