Efectúan trabajos de mejoras en los barrios Ampliación Primero de Mayo y Ampliación 25 de Mayo

0
601

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Calles, el intendente Mirolo supervisó este jueves la obra de pavimentación de 150 metros del primer pasaje en el barrio Ampliación 1º de Mayo, entre las calles 2 y 3.

También se realizaron tareas de bacheo en la entrada principal del sector y en otras arterias importantes.

En la oportunidad el mandatario municipal manifestó: “Estamos cumpliendo con lo prometido ante la junta vecinal, trabajando en conjunto también con la junta del barrio El Polear, sector que fue uno de los más afectados durante las últimas lluvias”.

“La idea es mejorar no solamente la infraestructura en los barrios, sino también la condición social de las familias; seguir con los lineamientos trazados con los vecinos. Es por esto que no solamente realizamos obras viales, sino que también desde el municipio se asiste a las familias afectadas por condiciones climáticas”, sostuvo.

Durante la visita al barrio muchos vecinos solicitaron al jefe comunal la colocación de una garita en la parada del transporte público de pasajeros.

Ampliación 25 de Mayo

El mandatario municipal también visitó el barrio Ampliación 25 de Mayo para supervisar las tareas de perfilado y extendido de base estabilizada.

Las obras se realizan en todas las calles del mencionado núcleo habitacional, con una extensión total de 1600 metros.

Allí Mirolo dijo: “Se están mejorando los cordones cunetas en distintos sectores, como parte de un plan de mejora integral. Se está mejorando la zona norte de la ciudad, que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, para lo cual contamos con personal capacitado y maquinaria propia de la comuna”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here