Efectuaron controles sanitarios en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes

0
493

La Dirección de Salud, realizó este domingo un control de tensión arterial a los fieles presentes en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, con el objetivo de contribuir con el bienestar de la población mediante acciones preventivas y de detección de posibles enfermedades.

Esta actividad forma parte de las jornadas saludables, que también se desarrollan en los diferentes Centros de Atención Médica Municipal y salas de primeros auxilios que se encuentran distintos sectores de la ciudad.

Desde el área de Salud agradecieron al sacerdote Antonio Becerra y a toda la comunidad religiosa por permitir el trabajo del personal sanitario.

Cabe recordar que el trabajo de prevención y control se desarrolla durante todo el año en cumplimiento con las políticas adoptadas por el intendente Pablo Mirolo para contribuir con la salud de los bandeños.

Dentro de este plan se encuentran otras medidas, como la generación de espacios para la práctica de deportes y la realización de charlas y capacitaciones en los centros de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here