Efectuaron operativos de limpieza en seis barrios

0
1465

Durante el fin de semana la Dirección de Higiene realizó operativos de limpieza en seis barrios de la ciudad.

La tarea consistió en la erradicación de basurales y reacondicionamiento de calles y espacios verdes.

Estas actividades, impulsadas como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, se ejecutaron en Los Lagos, Avenida, El Tuscal, Palermo, Besares, 25 de Mayo.

En primera instancia se erradicaron basurales en los barrios El Tuscal y Avenida, donde también se hizo el desmalezamiento de sectores cercanos a las viviendas.

En Los Lagos, se levantaron escombros y restos de poda a lo largo de calle Dalmiro Coronel Lugones, además de la nivelación de la calle Almafuerte, donde fueron beneficiados numerosas familias de los barrios 25 de Mayo, Los Lagos y El Brete.

Por otra parte, en los barrio Besares y Palermo se procedió a la limpieza de los sitios donde se encuentran los contenedores de residuos, ya que es constante la presencia de personas desaprensivas que arrojan desechos en los alrededores, sin hacer uso adecuado de los recipientes dispuestos en el lugar.

Ante esta situación, las autoridades municipales reiteraron su pedido de colaboración a todos los bandeños, para cuidar la higiene y resguardar el patrimonio de la ciudad. Para ello se habilitó el teléfono 4271520, la aplicación digital Ciudad de La Banda y las oficinas de la Dirección de Higiene, sita en San Carlos Nº 556, donde se pueden hacer las denuncias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here