Ejecutan mejoras en sanitarios de 25 escuelas de todo el departamento Atamisqui

0
541

Ante la apertura del ciclo lectivo 2021 y en virtud de las nuevas condiciones que impone la pandemia de covid, la Municipalidad de Villa Atamisqui aceleró los trabajos de refacción, ampliación y -en algunos casos construcción- de instalaciones sanitarias en la totalidad de los establecimientos educativos del departamento.

El intendente hizo un repaso del trabajo que se viene realizando, con un amplio despliegue del personal de la comuna en parajes como Juanillo, Puerta Grande, Boquerón, Santa Isabel, Collera Huarcuna, Guanaco Sombriana y La Paloma.

“Dada la cantidad de establecimientos educativos que se encuentran en nuestra jurisdicción, un total de 25 en todo el departamento, hemos planificado desde hace tiempo el trabajo para tratar de responder a las necesidades de las comunidades educativas, porque entendemos que los alumnos y docentes deben regresar a sus actividades bajo determinadas condiciones sanitarias que contribuyan a reducir riesgos de enfermedades, en especial del covid”, explicó Herrero.

En este marco, personal especializado del municipio se encargó de tareas de limpieza, mantenimiento y refacción en baños, comedores y cocinas de las instituciones educativas del pueblo de Villa Atamisqui, como también de toda la zona rural.

En este plan de tareas también se incluye la construcción de sanitarios nuevos en las escuelas de los parajes Lomitas y Los Peralta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here