El 1 de abril comenzará el taller gratuito de Manejo Básico del Celular

0
200

El 1 de abril comenzará el taller gratuito de Manejo Básico del Celular, una propuesta pensada inicialmente para adultos mayores, pero que se encuentra abierta a todas las personas que deseen aprender sobre el uso de dispositivos móviles.

Se desarrollará de manera presencial en la Casa del Bicentenario, los martes y jueves de 10 a 11 horas.

Durante las clases, los participantes podrán aprender a utilizar las funciones básicas del celular, incluyendo aplicaciones, galería y configuración del mismo, con el objetivo de facilitar su acceso a la tecnología y mejorar su comunicación.

Si bien la capacitación es gratuita, es necesario inscribirse previamente para asegurar un cupo. Las inscripciones se realizan en la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here