El 11 y 12 de junio se desarrollará la Colecta Anual de Cáritas

0
419

Como todos los años, el próximo 11 y 12 de junio se realizará la tradicional colecta anual de Cáritas. Por tal motivo la parroquia Cristo Rey, comenzó a trabajar en la organización de esta importante tarea que desarrolla la Iglesia en todo el país.

Al respecto Ariel Medina, integrante de Cáritas de la mencionada parroquia comentó, «tenemos muchas expectativas, como siempre, en la participación de la comunidad. Debemos destacar que en nuestra ciudad, tenemos vecinos solidarios que siempre están colaborando no sólo cuando hacemos la Colecta Anual sino de manera constante».

Por otra parte puntualizó, «como venimos haciendo, el 11 y 12 de junio Cáritas y los demás grupos parroquiales, entre ellos CAFA, jóvenes, saldremos a recorrer las calles y casas para solicitar la colaboración de los hermanos».

Medina resaltó que Cáritas de Cristo Rey, está trabajando en el barrio Villa Raquel, «así que parte de lo recaudado será destinado para continuar con esta labor. No sólo acercamos la ayuda espiritual (que es muy importante) sino colaboramos con la parte material que en estos tiempos que corren es importante».

En este sentido añadió, «vemos cada vez más, como las familias necesitan de la ayuda material, por eso es fundamental que las personas se concienticen y que en esta Colecta Anual sean más solidarios que nunca para con los hermanos que más necesitan».

«Invitamos a cada bandeño a sumarse a la Colecta de Cáritas. Entre todos podemos ayudar a más familias», sentenció Medina.

A la vez explicó, «no sólo dinero se puede donar, también se puede colaborar con mercadería, ropa y calzados; toda ayuda es bienvenida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here