El 12 de agosto llegará el Tren Cultural con los turistas que participarán en la Fiesta de la Abuela

0
1345

A partir del jueves 11 de agosto se desarrollará, en el tradicional barrio Los Lagos de La Banda, «La Semana Carabajal» la que finalizará el 14 de agosto con la actuación de toda la familia. Cabe indicar que esta actividad se desarrollará en el marco de los festejos por el Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal.

Al respecto Fily, Edi y Eduardo «Chaca» Carabajal (integrantes de la familia) indicaron que todo dará inicio el viernes 12 con el arribo del Tren Cultural.

En la oportunidad los miembros de la tradicional familia junto a las autoridades municipales, recibirán a los turistas que llegarán desde Buenos Aires.

Ese mismo día, a partir de las 10 horas se desarrollará la movida cultural denominado ‘Las manos de mi madre’, en el que participarán los turistas que quieran formar parte de este evento cultural, culminando el sábado por la mañana.

El sábado 13, en el predio de los silos se realizará el ‘Carabajalazo’, donde todos los integrantes de la familia brindarán su actuación.

Los festejos concluirán, como es tradicional, el domingo 14. En la ocasión la familia completa le cantará a la Abuela María Luisa.

Se debe destacar que la Municipalidad de La Banda participará de manera activa de los festejos. En este sentido se debe mencionar que las distintas áreas comunales realizarán una serie de operativos para poner en condiciones el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here