El 12 de octubre se hará la segunda peña solidaria “Todos por Maxi” en Casa Terra Viva

0
387

El sábado 12 de octubre, a partir de las 22 horas, se realizará la segunda peña solidaria “Todos por Maxi”. El punto de encuentro será en Casa Terra Viva ubicada en San Martín y Santa Fe de la capital santiagueña.

Luis Maximiliano Leiva es un joven santiagueño de 30 años de edad con un retraso madurativo que impide su desarrollo cognitivo. Si bien no se veía perjudicado en lo físico, un día se observó que tenía problemas para caminar y como él no podía hablar expresaba su dolor  con gestos.

Tras algunos estudios, se le diagnosticó un tumor de células gigantes en su rodilla por lo que es menester una cirugía para evitar que avance la patología.

En ese  contexto, se diagramaron una serie de espectáculos, con el fin de recaudar los fondos necesarios y ayudar a la familia con los gastos que se generan en el tratamiento.

Es así que el próximo encuentro será la peña en Casa Terra Viva, el costo de la entrada anticipada es de $ 100; en la noche del espectáculo saldrá $ 150. Por contactos para adquirir las entradas enviar wsp al (0385) 155-712-633 (Carlos Leiva).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here