El 15 de abril se abre el registro de proveedores y el proceso de habilitaciones comerciales

0
437

La dirección General de Rentas informó que desde el 15 de abril hasta el 15 de septiembre se realizarán los trámites de regularización de habilitaciones comerciales y el proceso de inscripción en el registro de proveedores.

Por esta razón se pondrá a disposición el formulario único de habilitación comercial y renovación del mismo, vencido el plazo los comercios que no hayan regularizado su situación deberán afrontar las sanciones establecidas y en cuanto a los proveedores, deberán aguardar hasta la próxima apertura de inscripción, sin poder realizar operaciones comerciales con el municipio.

Para las habilitaciones comerciales, los interesados deben dirigirse a la comisión habilitadora que tiene sus oficinas ubicadas en esquina de Chacabuco y 25 de Mayo (oficinas de la Dirección de Rentas). También vía telefónica al 385-4276086 o al mail comisionhabilitadoralb@gmail.com.

Mientras que para el registro de proveedores, por informes y requisitos, se pueden comunicar vía electrónica a la página www.labanda.gov.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here