El 15 de diciembre, en Añatuya, arranca el Pre Salamanca 2022

0
399

El próximo 15 de diciembre, a partir de las 20 horas, en la ciudad de Añatuya dará inicio el Pre Salamanca 2022. La actividad se desarrollará en el marco de una nueva edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Según se informó, el certamen se hará en el Paseo Cultural del Músico y Cantor Añatuyense «Lidio Reyes», escenario «Luis Pérez».

Desde la organización del Festival de La Salamanca se informó que el Pre Salamanca además de Añatuya estará presente el 16 de diciembre Las Termas de Río Hondo; 5 de enero, Frías; 14 de enero, Capital; 15 de enero, La Banda, y el 19 se desarrollará la gran final en La Cuna de Poetas y Cantores.

Los artistas podrán anotarse en las categorías: Solistas masculino y femenino, instrumental, dúo vocal, danza tradicional, danza estilizada libre, malambo, solista femenino (la telesita), solista masculino (el supay salamanquero).

El jurado establecido para este festival se conformará en las ciudades participantes con artistas, docentes, y profesionales idóneos, conformando así un jurado independiente en cada rubro y en la ciudad correspondiente.

Cabe destacar, que las inscripciones son de manera gratuita, y los interesados en participar podrán hacerlo a través de CULTURABANDA2021@GMAIL.COM , o comunicarse al 385-6280393.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here