El 15 de mayo se realizará el VII Encuentro de Escritores

0
452
Francisco Rodríguez, presidente del Gruipo Literario Reencuentro Filial La Banda. (Foto archivo).

El próximo 15 de mayo, y de manera virtual, se desarrollará el VII Encuentro de Escritores. La actividad está organizada por el Grupo Literario Reencuentro Filial La Banda.

Al respecto Franciso Rodríguez, presidente de la filial bandeña en diálogo con LA BANDA DARIO comentó, «como consecuencia de la pandemia, la actividad cultural lo haremos de manera virtual. Será a partir de las 18 horas y cuando se aproxime la fecha pasaremos el link por el cual deberán ingresar para seguir las alternativas».

Por otra parte explicó, «los interesados en participar deben enviar un video con la poesía, relato, cuento corto o trovas. En esta ocasión no vamos a aceptar presentación de libros».

Rodríguez acotó, «en la grabación debe decidir su nombre y apellido, como así también a la ciudad que representa. El video deberá tener una duración aproximada a los tres minutos».

El titular del Grupo Reenecuentro Filial Banda explicó que hasta el momento ya enviaron sus videos escritores de Sumampa, Ojo de Agua, Loreto, San Pedro de Guasayán, Las Termas de Río Hondo, Vinar{a, Añatuya, Los Telares, Atamisqui, Forres, Fernández, ciudad Capital y por supuesto de La Banda.

Finalmente manifestó que los interesados deben enviar sus videos al siguiente número de teléfono, vía Wathsapp: 385-55303331.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here