El 15 y 22 de mayo se desarrollarán las Primeras Jornadas de Capacitación en Deportes

0
1562

En el marco del convenio firmado entre la Universidad Católica de Santiago del Estero, la Liga Santiagueña de Fútbol y el Club Central Argentino, el 15 y 22 de mayo, en las instalaciones del club, se desarrollarán las Primeras Jornadas de Capacitación Interinstitucional en Deportes.

En la ocasión se hará un abordaje integral de diferentes aspectos disciplinares, deportivos, prevención de riesgos durante las prácticas deportivas, control cognitivo y emocional, nutrición e hidratación, emergencias RCP y DEA.

La actividad contará con la participación de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Santiago del Estero , y estará acompañada por graduados y estudiantes avanzados de dicha carrera.

La capacitación tendrá como destinatarios a quienes se desempeñan en diferentes áreas de la institución: jugadores de las diferentes disciplinas y divisiones del club, responsables de equipos, entrenadores. preparadores físicos, padres y dirigentes.

«Desde la dirigencia Club Central Argentino, asumimos el compromiso de articular el diálogo con diferentes instituciones de la sociedad civil, como así también, consideramos que el conocimiento y la capacitación de los recursos humanos son una herramienta clave para la práctica deportiva y la organización institucional», explicaron los miembros de la comisión directiva del Albo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here