El 16 de julio comenzarán los festejos por Santiago Apóstol

0
277

El próximo 16 de julio comenzarán las actividades por las fiestas patronales de Santiago Apóstol. Para este año la comunidad eligió el siguiente lema, «En el año de la fe evangelicemos con Santiago Apóstol».

Todo arrancará el martes 16 de julio en la Capilla Virgen del Carmen, a partir de las cuatro de la tarde; a las 19 hs comenzará la novena en la parroquia, para esta ocasión fueron invitados autoridades de la Unidad Regional N°2, correos, Cofradía Virgen del Valle y Acción Católica.

El miércoles 17 se rezará por los miembros de la comunidad de Cristo Rey; scouts; transportistas; remiseros y colectiveros, entre otros.

Para el jueves 18 se ha invitado al Movimiento Familiar Cristiano, las personas que brindan las charlas pre bautismales y pre matrimoniales.

Las actividades continuarán el viernes 19 ocasión en la que se rezará por el Hogar de Ancianos; Bomberos Voluntarios; grupo de Adoradores Inmaculado Corazón de María y familias beneficiarias de Cáritas. Para el sábado 20 se ha previsto rezar por los miembros de la parroquia de Lourdes y la Curia Legión de María.

En tanto para el domingo 21 se ha invitado a los miembros del Concejo Deliberante de esta ciudad, como así también al Ejecutivo Municipal y empleados de la Comuna.

Para el lunes 22 de julio está previsto elevar una oración por los deportistas bandeños, en especial por aquellos que integran los plantes de los clubes Olímpico y Sarmiento.

El martes 23 se rezará por los trabajadores que cumplen funciones en el hospital de Niños, hospital Banda, sanatorios, clínicas, maternidad, enfermeros, y por los médicos.

Finalmente para el jueves 25 de julio, día de Santiago Apóstol se realizará la siguiente actividad: 07 horas, salva de bombas; 08 horas, laudes; 09 horas, Rosario de la Aurora; 09.30 horas chocolate fraterno; 10 horas, procesión; 10.30 horas, Eucaristía.

Para esta ocasión fueron invitados los distintos medios de comunicación tanto gráficos, como televisivos, radiales y digitales; como así también sindicatos, asociaciones intermedias etcétera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here