El 17 de noviembre se hará el XIV Encuentro de Adoradores Misioneros

Bajo el lema " "Y he aquí que yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo", Mateo 28, 20.

0
387

El próximo sábado 17 de noviembre, en la parroquia Santiago Apóstol, se desarrollará el XIV Encuentro de Adoradores Misioneros bajo el lema: «Y he aquí que yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo», Mateo 28, 20.

Según se informó la actividad dará inicio a las 08 horas con las acreditaciones correspondiente y culminará a las 20.30 con la Santa Misa.

La animación de la jornada estará a cargo de las Hermanas Discípulas de Jesús. Posteriormente, el seminarista Luis Escañuela Revilla disertará sobre «La Palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros».

Tras una reflexión grupal, se abordará «Oración en silencio y adoración reparadora», momento de adoración que estará a cargo del presbítero Alberto Villaseñor Jiménez.

Al mediodía está previsto la celebración de la Eucaristía y luego los presentes compartirán un almuerzo.

Por la tarde el seminarista Franco Gómez se referirá a la «Sagrada Escritura presencia del reino de Dios en la tierra». Seguidamente el padre Carlos Dorado, hablará sobre «Cuál es nuestro compromiso escencial en nuestra vida de católico».

Luego de las reflexiones grupales, los adoradores compartirán una merienda, testimonios y una hora santa; para luego celebrar la Santa Misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here